Nacional I RD
Al menos cuatro jóvenes estudiantes resultaron muertos y más de una docena de heridos de gravedad tras un choque ocurrido entre una patana y un autobús del transporte escolar en la carretera que comunica Hato Mayor con Sabana de la Mar.
En el lugar del terrible accidente han sido levantados dos cadáveres, en un mal estado, debido a la forma como impactó el autobús, en la región de Hato Mayor.
El suceso causó infinita tristeza y tensión tras el traslado de los heridos e identificación de las víctimas, incluidos niños.
Las autoridades del 911 y los bomberos llegaron al lugar, junto a autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio Público y la Policía, sin que hayan faltado voluntarios.
Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Leopoldo Martín, de Hato Mayor, y al Hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Los familiares de las víctimas, que incluyen niños se trasladaron al lugar al enterarse del accidente, lo que ha ocasionado un ambiente tenso y lleno de caos que ha complicado las labores de las autoridades, para salvar con rapidez a los heridos.
Fuente: Listin, Diario Libre, Redes