Joe Biden Felicita a Luis Abinader por su Destacado Liderazgo Regional

 


Nacional I RD

Joe Biden Agradece a Luis Abinader por su Contribución a la Cumbre de Líderes de la Asociación de las Américas y Destaca su Liderazgo Regional

La Presidencia de la República informó el sábado que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, envió una carta a Luis Abinader, agradeciéndole por su participación en la Cumbre de Líderes de la Asociación de Las Américas para la Prosperidad Económica en la Casa Blanca. En la misiva, Biden felicita al mandatario dominicano por su destacado liderazgo en la región.

La carta, fechada el 5 de enero de 2024, destaca el temprano respaldo de Abinader a la Asociación de las Américas. Biden subraya que la disposición de cada socio para asumir un papel significativo es crucial para el éxito de la asociación.

Durante la cumbre, Abinader compartió los éxitos de la República Dominicana en el desarrollo de una industria de suministros médicos y expresó su deseo de expandirla en toda la región. Biden elogió este liderazgo, considerándolo esencial para aprovechar la oportunidad única de construir la economía regional más competitiva, inclusiva y sostenible en las Américas.

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

La experiencia de nuestro sitio funciona mejor con cookies por favor acepta. Learn More
Accept !