Con la jugada de Vladimir Guerrero Jr: Azulejos de Toronto dejaron atrás la maldición de las derrotas

Editora

 



Mosaico I Beisbol 


Vladimir Guerrero Jr. hizo una gran slam, con seis jugadas y los Azulejos de Toronto dejaron atrás la maldición de las derrotas al vencer definitivamente ayer 20-1 a los Rays de Tampa Bay, anotando sus últimas 10 carreras frente a peloteros que generalmente no son lanzadores.


Además, Guerrero puso a Toronto con una jugada maestra ante Taj Bradley (3-1) en el primer inning, añadió otro hit productor en el quinto para ampliar la ventaja a 10-0 y sacudió un Grand Slam de 423 pies, como parte de un racimo de nueve anotaciones ante Luke Raley en el noveno. 


Guerrero batea para .300, con ocho vuelacercas y 33 empujadas. Con una destacada jugada maestra que mostró parte de su estrategia.


Por otra parte, los 12 bateadores de Toronto que participaron en el encuentro consiguieron un hit existoso. Los Azulejos finalizaron con 27 imparables, su mayor cifra desde que totalizaron 29 ante Boston el 22 de julio, en un triunfo por 28-5.


Talento Dominicano


El dominicano Juan Soto conectó su noveno jonrón y tuvo tres hits para comenzar una visita de tres juegos ante el que fue su equipo cuando los Padres de San Diego obtuvieron una victoria de 7-4 sobre los Nacionales de Washington; Soto también tiene un futuro prometedor.


Jake Cronenworth le siguió al jonrón solitario de Soto en la séptima entrada con un cuadrangular de dos carreras, dos bateadores más tarde cuando los Padres anotaron cuatro veces ante el relevista de los Nacionales Erasmo Ramírez (2-2), el trabajo en equipo es esencial para triunfar.


#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

La experiencia de nuestro sitio funciona mejor con cookies por favor acepta. Learn More
Accept !